Oops...
Slider with alias MAXUS not found.

Maxus es una marca legendaria de origen británico, especialista en la fabricaciónde vehículos utilitarios. Con más de 120 años de historia y conocida antiguamente como Leyland, se ganó la fama de vehículos “fuertes y robustos como el acero” debido en gran medida a su versatilidad y pruebas de desgaste por parte de sus propios dueños. Si algo ha caracterizado a la marca desde sus comienzos, ha sido su carácter innovador, destacando su papel pionero en el desarrollo del carruaje a vapor, pasando por la incorporación en su gama de los primeros motores a diésel de inyección indirecta, hasta la fabricación de vehículos 100% eléctricos y de hidrógeno en la actualidad.

Maxus forma parte del grupo SAIC Motor Corporation Limited, la empresa automotriz más grande de China, que tiene un lugar privilegiado dentro del top 10 de constructores de automóviles más importantes a nivel mundial. Los derechos de propiedad de Maxus fueron adquiridos en el 2009 por SAIC y desde entonces se ha potencializado su internacionalización. Maxus está presente en más de 44 países y ha sido galardonada con numerosos premios de excelencia, además, ha sido reconocida como la mejor marca automotriz de ensamble chino en países como: Inglaterra, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

Maxus cuenta con una herencia en la que resaltan la seguridad y confianza, factores que en el presente y futuro son el eje conductor para la marca, y naturalmente lo fueron también en el pasado, y para muestra, se registra en la historia el haber sido elegidos como los vehículos oficiales de la familia real británica, así como también, como los vehículos de acompañamiento durante las visitas oficiales y excursiones.

Maxus se produce en plataformas que tienen como sustento el uso de tecnología de vanguardia, por lo tanto un producto de la marca es de total calidad, que cumple con normas técnicas internacionales de primer nivel, tanto en su línea utilitaria como en la de pasajeros.

¿Estás buscando un auto nuevo?

Nuestros vehículos full equipo esperan por ti, ven y conoce nuestros vehículos.

Aceptamos tu Vehículo usado

Aceptamos tu vehículo con precio competitivo, como parte de pago

CONOCE TU MAXUS

Seguridad

La Maxus T60 ofrece gran seguridad, porque cuenta con un máximo de 5 estrellas en las exigentes pruebas ANCAP, viene equipada con chasis y suspensión todoterreno, protector de cárter, control electrónico de estabilidad, control de descenso, asistencia de ascenso, entre otros. La camioneta tiene una altura libre al suelo muy alta (215 mm), lo que la hace ideal para los requisitos tanto en carretera como fuera de ella.

POTENCIA Y EFICIENCIA
Motor Turbo Diesel 2.8 Litros y capacidad de carga de una tonelada.

La MAXUS T60 está propulsada por un potente motor que entrega 147 HP y un par máximo de 360 NM (la mejor en su categoría). Lo que le brinda suficiente fuerza para enfrentar las tareas más exigentes, además, se puede activar modos especiales de conducción, para ahorrar combustible (Eco) ó para priorizar la potencia (Power).

TRACCIÓN 4x4

En las versiones 4×4 se puede escoger 3 modos de operación: 2H (tracción trasera/cambios largos), 4H (tracción a las 4 ruedas/cambios largos) y 4L (tracción a las 4 ruedas/cambios cortos).

SOLICITA TU PRUEBA DE MANEJO

    Nombre*

    Apellido*

    Email*

    Teléfono

    Escoja el modelo del vehículo para la prueba
    Comentarios y Sugerencias

    Dirección

    Av. Gil Ramírez Dávalos 14-34 y Turuhuaico

    Teléfono

    072-865-001

    Whatsapp

    09-8498-0928

    Correo

    vehiculos@impartes.com.ec